lunes, 26 de agosto de 2013

Phineas y Ferb: Misión Marvel en Disney Channel

Phineas y Ferb, junto con Candance, perry el ornitorrinco y todos sus amigos se cruzaran con los superheroes de Marvel en el primer crossover que Disney hace entre un dibujo de disney y todos los conocidos superheroes y villanos de marvel como Iron Man, Hulk, Thor y el hombre araña!

phineas y ferb con los superheroes de marvel
Phineas y Ferb: Misión Marvel
Esta nueva película de Phineas y Ferb, o especial animado de una duración de 44 minutos, permitira ver a los ya conocidos personajes de Phineas y Ferb ayudando a los superheroes de Marvel a combatir a sus archivillanos que se han unido con el Dr Doofenshmirtz.

phineas ferb iron man, spider man hulk thor
Phineas  y Ferb con Iron Man, Thor, Hulk y Spider Man
Todo comienza justamente cuando el malvado Dr Doofenshmirtz busca ayuda en Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para lograr quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Thor y El Hombre Araña.

Pero Phineas y Ferb, con sus originales ideas y sus fabulosos inventos y creaciones intentaran ayudar a los buenos Superheroes de Marvel a evitar que el mal triunfe!

Phineas y Ferb: Misión Marvel se estrenara por Disney channel Latinoamerica el día domingo 8 de Septiembre!
phineas ferb marvel estreno disney channel
Phineas y Ferb Misión Marvel se estrena el Domingo 8 de septiembre en Disncy Channel Latinoamerica





viernes, 23 de agosto de 2013

Eres Tan Cupido! por Disney Channel Latinoamerica!

Como buen seguidor/a de Disney channel, seguramente hayas visto en los últimos días que se estuvo transmitiendo la pélicula Eres Tan Cupido, una comedia romantica que cuenta la historia de dos hermanas gemelas muy diferentes entre si que se enamoran del mismo chico y ambas deciden invitarlo al baile, sin saber que el ambas han invitado al mismo chico!
eres tan cupido connor elliot emma lilly
Lilly Valentine, Elliot, Connor Miller y Emma Valentine de Eres Tan Cupido
A pesar de sus diferencias ya que tienen gustos muy distintos, hay un interes que comparten que es el de encontrarle pareja a la gente. Las hermanas gemelas Emma y Lilly descrubriran que este interes es algo mas que eso, es que en realidad, ellas son hijas de cupido!

Mientras ambas chicas se pelean por el amor del recien llegado al pueblo Connor Miller, sus padres también se encontraran luchando por su amor ya que su historia de amor se ha vuelto complicada y estan a punto de separarse.

Si todavía no pudiste ver Eres Tan Cupido por Disney Channel, seguramente puedas verla en los próximos días ya que Disney Channel la esta pasando durante el mes de agosto.



Datos de la pelicula
Eres tan cupido fue filmada en el año 2010, disney channel lleva ya un tiempo emitiendola, aunque no es una de las peliculas que mas se ha podido ver por el canal.
Fu estrenada el 7 de septiembre de 2010 en dvd, y el 1o de febrero de 2013 por Disney channel Latinoamerica.


Brian Krause interpreta a Daniel Valentine, el padre de las hermanas gemelas Emma y Lilly
Lauren Holly interpreta a Audrey Valentine, madre de las hermanas gemelas
Danielle Chuchran interpreta a Emma Valentine
Caitlin E.J. Meyer interpreta a Lilly Valentine
Jeremy Sumpter interpreta a Connor Miller, primo de Elliot y primer amor de las gemelas
Chad Hively interpreta a Elliot, un gran amigo de las hermanas gemelas


Detalle curioso: 
Las hermanas gemelas Emma y Lilly Valentine fueron interpretadas por Danielle Chuchran y Citilin Meyer, respectivamente. Ambas actrices ya habian trabajdo juntas de pequeñas, en la película "Pequeños Secretos", que también se estuvo emitiendo en estos últimos días por Disney Channel.

Dannielle chuchran de chiquitita
Dannielle Chuchran de chiquita en Pequeños Secretos
caitilin meyer chiquitita
Caitilin Meyer de chiquita en Pequeños Secretos





Teen Beach Movie Sing Along en Disney Channel!

Si todavía no viste Teen Beach Movie, la pélicula estrenada recientemente por Disney Channel, con Ross Lynch y Maia Mitchell, este domingo tenes una nueva oportunidad de verla!

teen beach movie ross lynch y maia mitchell
Teen Beach Movie, el gran éxito de Disney Channel, con Ross Lynch y Maia Mitchell



Y si ya la viste y queres volver a disfrutarla podes aprovechar que este domingo 25 de agosto a las 20 hs podes aprovechar para ver la edición Sing Along de Teen Beach Movie.

Como ha hecho en muchas otras ocasiones con numerosas péliculas, Disney channel ofrece la versión Sing Along de Teen Beach Movie, para que puedas disfrutar aprendiendote la letra y cantando las canciones de esta nueva pélicula que ya es un gran éxito!

Teen Beach Movie Sing Along
Todo se mezcla en Teen Beach Movie! Disfruta este domingo de la versión Sing Along!

Así que ya sabes, este domingo, 20 hs, por disney channel, Ross Lynch de Austin & Ally y Maía Mitchell te esperan para disfrutar de la playa, surf, música y mucho mas en Teen Beach Movie!