martes, 25 de junio de 2013

Chestnut, El Heroe del Central Park

En los últimos días Disney Channel puso al aire una película, que si bien ya tiene unos años desde que se hizo, no se habiía emitido antes por disney. Se trata de la pelicula Chestnut, cuyo nombre completo es Chestnut, el heroe del Central Park.

La película trata de dos hermanitas huerfanas, llamadas Sal y Ray, que viven en un hogar de niñas y encuentran un pequeño cachorrito que fue abandonado por dos ladrones. Resulta que el pequeño perrito no es en realidad tan pequeñito, sino que es un Gran Danes que pronto crecera mas de lo previsto.
Sal es una gran amante de los animales y siempre había deseado tener un perrito, asi que en cuanto ve la oportunidad decide quedarse con este pequeño cachorrito que encontro y a partir de ahi empiezan los problemas.
En principio el perrito, que recibe el nombre de Chestnut, y de ahí el nombre de la película, vive con ellas en el orfanato y todas las demas chicas comparten el secreto. Pero pronto, las dos hermanitas van a ser adoptadas por una adorable pareja que vive en Nueva York.
Las chicas deciden llevar a Chestut con ellas, pero pronto descubren que su nuevo papá es alergico a los animales, asi que deciden mantenerlo en secreto.

Esto es sólo el comienzo de la historia, pero no vamos a contarte mas, asi podes disfrutarla viendola por Disney Channel, ya que a lo largo de este mes la van a estar dando en diferentes horarios para que tengas oportunidad de verla!

La pelicula se llama Chestnut, el Heroe del Central Park y fue protagonizada por Makenzie Vega como Sal y Abigail Breslin como Ray.

ray y sal con chestnut, el heroe del central park
Ray y Sal con su "pequeño" perro Chestnut, el heroe del Central Park

No hay comentarios.:

Publicar un comentario