lunes, 15 de julio de 2013

Pequeños Secretos, una película de Disney Channel

Durante el mes de julio, se pudo ver una nueva película que Disney Channel puso al aire.
La nueva película de Disney channel se llama "Pequeños secretos"(Little Secrets es el nombre original en ingles).
pequeños secretos pelicula
Pequeños secretos, una pelicula de Disney channel
La película Pequeños secretos en realidad fue filmada en el 2001, pero no se pasaba por Disney channel, por lo cual se paso como un estreno nuevo.
Pequeños secretos fue protagonizada por Evan Rachel Wood en el papel de Emily Lindstrom, Michael Angarano como Phillip y David Gallagher como David.
A Michael Angarano ya lo habiamos visto actuando en Escuela de Superheroes, aunque en realidad, esta pelicula es mas nueva que pequeños secretos, y Michael esta mucho mas grande en escuela de superheroes que en Pequeños Secretos.
David Gallagher también es un reconocido actor, que inicio su carre con Mira quien Habla ahora, y salto a la fama intepretando a Simon en 7th Heaven.



La película pequeños secretos también se conoció en otros paises como "La guardadora de secretos" o "El rincón de los secretos"
En esta película Emily es una chica de 14 años que sabe guardar secretos y decide poner su propio negocio como guardadora de secretos, escuchando a niños pequeños que vienen a contarles sus secretos.
Emily vive muy tranquila con sus padres que estan esperando un nuevo bebe y adora tocar el violin. durante el verano decide quedarse a ensayar para entrar a la orquesta como violinista, en lugar de ir de campamento con sus amigas.
Por su parte, Phillip y David son hermanos y son nuevos en el barrio. Tienen 12 y 15 años respectivamente. Acaban de mudarse y David pasa solo un día en el barrio, ya que al día siguiente se va de campamento. En ese único día que David pasa en el pueblo, David y Emily se conocen en el centro comercial y enseguida se sienten atraidos.
pelicula pequeños secretos
Pequeños secretos. Emily y David
Con David en el campamento, Emily sigue su vida, hasta que conoce a su nuevo vecino, Phillipe, y se hacen amigos muy cercanos.
Guardar los secretos empieza a volverse complicado para Emily, mientras su relación con Phillipe crece, pero luego también aparece David y todo se complica aun mas.

david y phillip de pequeños secretos
David y Phillip, hermanos en la pelicula Pequeños Secretos
Si todavia no viste esta nueva pelicula de disney channel, aprovecha ahora que se va a estar dando e incluso podes votarla para que la den!




2 comentarios: