viernes, 31 de enero de 2014

Alice al revés, una pelicula disney channel

alice al reves disney
Afiche de Alice al reves
A pesar de que ya tiene unos cuantos años desde que se filmo, Alice al revés es una pelicula que sigue teniendo exito en Disney Channel. Cada tanto podemos ver que Disney repone esta película, y nosotros siempre aprovechamos para verla!
Una muestra clara de que Alice al reves tiene unos cuantos años desde que se hizo es que podemos ver a Bridgit Mendler de chiquita, actuando y cantando. Antes de ser mundialmente reconocida por ser una vampira en Los hechiceros de Waverly Place, pero por sobretodo por su papel de Teddy Duncan, en Buena Suerte, Charlie!, a partir del cual tambien se consagro como cantante.


pelicula alice al revesAlice al revés, titulada en su idioma original como Alice upside down, cuenta la historia de Alice, una chica que crecio con su padre y su hermano debido a que su madre murio. La familia decide mudarse a una nueva ciudad y Alice McKinley debera enfretarse a un nuevo mundo desconocido, donde constantemente sentira que pasa verguenza frente a sus amigos y compañeros de clase.

Alice, decidira involucrarse en el taller de teatro musical con la intencion de acercarse a una maestra que ve como una posible madre, pero esto le traera mas complicaciones debido a sus dificultades para actuar y cantar.

Mientras que todo se complica, Alice lo unico que quiere es poder encajar y hacer amigos..pero no parece ser una tarea tan simple!







Reparto


La película Alice al reves cuenta con una gran cantidad de actores reconocidos, sobretodo por su paso por disney. Ademas de Bridgit Mendler, que representa a Pamela Jones, podemos ver a Lucas Grabeel, interperetando a Lester, el hermano de Alice, reconocido por su papel de Ryan Evans en High School Musical.
Incluso la actriz que interpreta a Alice es conocida por sus papeles en disney, Alyson Stoner es Caitlyn Gellar en Camp rock 1 y 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario