lunes, 21 de abril de 2014

Cloud 9, Nueva Pelicula estreno en disney Channel

Durante el mes de mayo Disney Channel Latinoamerica estrena su nueva pelicula origina de Disney Channel llamada Cloud 9. Una pelicula llena de aventuras, nieve, deportes extremos y mucho m

cloud 9 disneycloud 9 disney

















Esta pelicula cuenta con dos grandes actores como protagonistas, por un lado tenemos a Luke Benward, el chico comegusanos ya crecido, actualmente conocido por su papel de Beau en Buena Suerte, Charlie!. Luke Benward interpreta a William Cloud, el protagonista masculino de Cloud Nine.



will cloud 9
Luke Benward es Will Cloud en Cloud 9
Por otro lado tenemos a Dove Cameron, la actriz que interpreta a ambas hermanas gemelas en Liv & Maddie. Quien hara de Kayla Morgan en esta nueva pelicula de Disney Channel.

kayla cloud 9
Dove Cameron es Kayla Morgan en Cloud 9

Ambos, Kayla y William, son Snowboarders, que deberan luchar para lograr demostrar lo que fueron y lo que son en este competitivo deporte. Las vidas de ambos se cruzaran, cuando William deba convertirse en el entrenador de Kayla, y entonces las cosas se tornen un poco dificil para ambos.

Ademas de estos dos grandes actores, la pelicula cuenta con otros chicos bastante conocidos por sus apariciones en diversas series en Disney Channel. 
En Cloud 9, podremos encontrar tambien a Kiersey Clemons, interpretando a Skye Sailor. Kersey es principalmente por su papel de Kira en la serie Austin & Ally
Tambien podemos encontrar a Carlon Jeffery interpretando a Dink en Cloud 9. A quien conocemos como Cameron, el hermano de China, en A.N.T. Farm, o programa de talentos.
Por su parte, Andrew Caldwell es Sam. A Andrew lo conocimos hace tiempo en Hanna Montana, como Thor, el amigo de Jackson el hermano de Miley.
Tambien aparece Dillon Lane, conocido por su papel de Skinner en Bucket y Skinner y Mike Manning a quien hemos podido ver en algun capitulo de Liv & Maddie.  


cloud 9 pelicula disney
Nick Swift, Kayla Morgan, Will Cloud y Skye Sailor en Cloud 9, la nueva pelicula de Disney Channel


Si todavia no pudiste ver de que se trata esta nueva pelicula de Disney Channel, aca te compartimos un pequeño adelanto, para que te vayas preparando para ver Cloud 9 en el mes de Mayo!




2 comentarios:

  1. que bonito es el beso de will y kayla quisiera que pusieran un cloud 9- 2

    ResponderBorrar
  2. si yo tambien quisiera que haiga cloud 9- 2 seriiiiiiiiaaaaaaa fantastico

    ResponderBorrar