martes, 23 de julio de 2013

Educando a Waylon en Disney channel

El domingo a las 20 hs Disnye Channel puso al aire una pélicula llamada Educando a Waylon (Raising Waylon es el nombre original en ingles de la pélicula). La pelicula fue filmada en el año 2004.
educando a waylon en disney channel
Educando a Waylon por Disney Channel



La pelicula trata de un niño llamado Waylon (interpretado por Jeremy Bergman), cuyos padres fallecen en un accidente cuando él tiene 9 años. Antes de morir, sus padres dejaron en su testamento que querian que los padrinos del niño se hicieran cargo de él.
Luego de vivir durante un tiempo con su tia abuela (interpretada por Doris Roberts) en un asilo para ancianos, los padrinos de Waylon se enteran de que sus padres querian que ellos se hicieran cargo de waylon.
Reg Robellati (interpretado por Thomas Gibson) y Julia Foster (interpretada por Popy Montgomery) son los padrinos de Waylon. Dos adultos bastante inmaduros, que no tienen hijos ni saben como hacerse cargo de uno. Alguna vez tuvieron una cita, pero no funciono y no pueden llevarse bien cuando estan juntos.
waylon y sus padrinos
Educando a Waylon - Waylon y sus padrinos
A pesar de su falta de experiencia con niños y de sus vidas complicadas, deciden hacerse cargo de Waylon y para evitar que les quiten la custodia conjunta deben mudarse a vivir los tres juntos a la casa de Waylon.

Si todavia no pudiste ver Educando a Waylon en disney channel, podes votarla en Mouse, Camara, Acción, para que la den este proximo domingo 28 de juliopor Disney channel!
educando a waylon
Waylon y sus padrinos aprenderan juntos a formar una familia



1 comentario: