miércoles, 3 de julio de 2013

Teen Beach Movie, la nueva pelicula de Disney Channel

Disney Channel ya esta promocionando desde hace tiempo su próxima pelicula: Teen Beach Movie (en un principio se iba a llamar Teen Beach Musical)
Los protagonistas de esta nueva Disney Original Movie son Ross Lynch y Maia Mitchell, ya conocidos en disney por sus actuaciones en series. En el caso de Ross Lynch, es Austin, el protagonista masculino, en Austin & Ally. En el caso de Maia Mitchell, tal vez un poco menos conocida que Ross Mitchell por los fanaticos de disney, ya que solo se la vio como Brittany,  la amiga de la protagonista en ¿Por que a mi?. Aunque en los últimos dias también se la pudo ver haciendo una participación en un capítulo de Jessie.

teen beach movie pelicula de disney
Teen Beach Movie. La nueva Disney Original Movie que se emitirá por Disney Channel

En esta nueva pelicula de disney channel, los personajes principales, llamados Brady y Mckenzie, son dos surfistas que aman ver la pelicula Wet Side Story, pelicula ambientada en los años 60.

Pero todo cambiara cuando de repente una ola los lleve a ellos adentro de la pelicula, a los años 60.

Este domingo que viene, el domingo 7 de julio, a las 20 hs, Disney Channel emitira un "vistaso" de la pelicula Teen Beach Movie, para que ya puedas ir viendo de que se va a tratar esta gran historia!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario